Imagen 1. Rocas de la hoz del Huecar

noticias

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2017

Este año se celebrará la III edición de la Fiesta de la Primavera el día 25 de Marzo, y contará con más actividades que nunca para todos los gustos y edades.

Como ya viene siendo habitual, nuestros compañeros de Espacio Pachamama quieren dar la bienvenida a la Primavera por todo lo alto, organizando un divertido evento abierto para todos los públicos.

La jornada comenzará a las 9:00 de la mañana dando el pistoletazo de salida con una chocolatada y un photocall, a la par que da lugar a la apertura de inscripciones para la competición de búlder organizada por Bulder QNK. A esa misma hora comenzarán también las ofertas especiales en material deportivo por parte de Bolas Sport, que al final de la jornada organizará un sorteo de material para todos los participantes de la fiesta. A las 9:30 saldrán los grupos organizados por Geaventura para realizar piragüismo, barranquismo y espeleología a un precio muy especial, ¡que comience la aventura!

A lo largo de todo el día se realizarán diferentes talleres lúdicos, ¡un total de 8 talleres a los que apuntarte sólo por 5 euros! Sí, has leído bien, por sólo 5 euros podrás tener acceso a TODOS los talleres que tendrán lugar en la Fiesta de la Primavera.

Desde Geodiscover colaboramos con la realización de un taller para que los más pequeños de la casa se diviertan buscando fósiles y minerales. El taller tendrá lugar a las 16:00h de la tarde y las plazas son muy limitadas por lo que recomendamos apuntarse cuanto antes a través del siguiente enlace: http://fiestaprimavera.espaciopachamama.com

Además de todo esto, también habrá comida (paella), presenciaremos una espectacular exhibición del grupo de telas aéreas y disfrutaremos de una sesión especial de Radio Kolor.

¿Suena bien verdad?

¡Os esperamos a todos el 25 de Marzo en Espacio Pachamama para celebrar juntos la llegada de la Primavera!