Imagen 1. Rocas de la hoz del Huecar

noticias

¡ESTRENAMOS WEB!

Queremos daros la bienvenida a nuestra nueva página web. En ella podréis encontrar diferentes opciones para descubrir el increíble potencial del patrimonio natural con el que contamos en la provincia de Cuenca.

Os animamos a descubrir cada uno de los rincones de nuestro territorio a través de las rutas y excursiones que os ofrecemos, en las que haremos un viaje en el tiempo hasta muchos millones de años atrás. Todas nuestras rutas están disponibles con precios especiales para colegios, institutos y grupos. Además también realizamos talleres educativos y lúdicos para todas las edades, para aprender de una forma divertida, amena, participativa y adaptada al nivel curricular de los/las participantes.

Como veréis si recorréis la web, también realizamos trabajos de investigación y de consultoría científica. Colaboramos con varias instituciones importantes a nivel nacional, ya que para nosotros es muy importante aportar nuestro granito de arena para obtener un mayor conocimiento del mundo que nos rodea y transmitirlo de una manera eficaz al resto de la sociedad.

Esta página web la hemos diseñado y construido nosotros desde cero, con mucho esmero y dedicación para reflejar la pasión que sentimos por nuestro trabajo, para transmitir las emociones que sentimos cuando nos encontramos en plena naturaleza, descifrando los misterios que nos esconde.

¿Te animas a descubrirlos con nosotros?